Descripción del proyecto

El mercado bienal del sector de las artes escénicas de España (MERCARTES) ha vuelto a la Feria de Valladolid durante los días 9, 10 y 11 de Noviembre de este 2016 con la presencia de más de 700 profesionales del sector.

Como en la anterior ocasión nos hemos encargado de la creatividad, gestión de impresión y montaje para el stand de Valladolid.

Este año con motivo de la celebración del II Centenario del Nacimiento de José Zorrilla dirigimos los diseños a tal evento.

Nuestro CEO Juan José Berhó estuvo realizando en varios entornos incluyendo el museo Reina Sofía de Madrid estudios sobre el autor, encontrando que en 1950 Salvador Dalí, había diseñado la escenografía y vestuario para la representación del Tenorio en el Teatro Nacional de María Guerrero de Madrid. Nos encantó la idea de unir a estos dos grandes artistas versionando parte de dicha escenografía, y así comenzar a promover las actividades que se han programado en la ciudad en este año 2017 en cuanto a cultura y turismo para celebrar el bicentenario del nacimiento de nuestro José Zorrilla.